ATENCION AL CLIENTE 610 970 407 info@ardasaandamios.com

REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES CIUDAD REAL

REFORMAS DE VIVIENDAS CIUDAD REAL

Si necesitas una una empresa de reformas integrales en CIUDAD REAL, nosotros tenemos la  experiencia en ampliaciones del hogar y reformas generales, renovando cocinas, alicatados, electricidad, fontanería, pintura… Además, somos especialistas en instalación de ladrillo visto en el exterior de casas y también reformamos baños, pudiendo remozarlos completamente en tan solo una semana  en CIUDAD REAL

Realizamos reformas completas: Pintura , techos desmontables  pladur, perlita y escayola
Fontanería
Electricidad
Platos de ducha de obra ( acabados microcemento , gres )
Arreglos de fugas de agua y humedades Montaje de bañeras , duchas , puertas y ventanas
Tejados
Enfoscados

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES CIUDAD REAL

Reformas Locales Comerciales en CIUDAD REAL donde  estamos especializados en la realización de proyectos de reforma integral de locales comerciales en CIUDAD REAL

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales somos capaces de ofrecer un servicio completo para el proyecto de reforma ya que nos ocupamos de los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura… en CIUDAD REAL

 

Fachadas para Locales comerciales
Realizacion de Estanterias
Division de Tabiques

 

Atención personalizada y presupuesto a medida para tu reforma en CIUDAD REAL, visita de nuestros profesionales, asesoramiento integral, realización en tiempo y calidades acordados con total garantía y profesionalidad para renovar y mejorar la calidad de los espacios que quieras reformar.

En todas nuestras reformas en CIUDAD REAL utilizamos materiales de primera calidad y disponemos de maquinaria propia para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Tanto si está pensando en realizar un proyecto de mejora acústica como de ampliación o de ahorro energético, nuestra empresa pone a su disposición soluciones ajustadas a sus necesidades para mejorar las características y accesibilidad de su vivienda en CIUDAD REAL.

 

Reformas integrales CIUDAD REAL

Realizamos todo tipo de reformas en pisos y viviendas en CIUDAD REAL así como en oficinas, tiendas y locales comerciales en toda la comunidad de CIUDAD REALReformas integrales con los mejores profesionales y al mejor precio. 

Reformas de baños en CIUDAD REAL

Realizamos todo tipo de trabajos para reformar el baño en CIUDAD REAL: trabajos de fontanería, instalación de sanitarios, albañilería, soldados y alicatados, grifería, etc. En Le garantizamos la mayor profesionalidad a la hora de realizar en CIUDAD REAL, la reforma de tu baño.

Reformas de cocinas en CIUDAD REAL

Reformas de cocinas en CIUDAD REAL te ofrece múltiples ideas y soluciones. Reformamos tu cocina, y para ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseño e interiorismo.