ATENCION AL CLIENTE 610 970 407 info@ardasaandamios.com

Andamios para la Industria

Alquiler de ANDAMIOS PAR LA INDUSTRIA, estos son los utilizados en las industrias químicas, petroquímicas, mineras o de generación de energía, el sistema de andamios son la solución correcta en todos los casos. Gracias a la calidad de nuestros alquileres queda garantizado un montaje rápido, con tiempos de espera mínimos y una mayor seguridad para sus empleados. Y eso no es todo, ofreciendole un servicio rapido, eficiente y cercano de toda la industria.

Estas industrias pueden ser muy variadas: de productos químicos, gas, refinerías, centrales térmicas, nucleares, fábricas de cemento, etc. y precisan con más o menos frecuencia de trabajos de mantenimiento, ampliaciones o de nuevas instalaciones, de tubos, depósitos, tanques, etc.

Los trabajos que precisan normalmente del montaje de andamios en estas industrias son de térmico, pintura, soldadura, etc.

Protección de los elementos de los andamios

Dado el carácter agresivo de algunos de estos trabajos y los ambientes corrosivos propios de algunas industrias hacen que el material y la protección de los elementos del andamio sea un aspecto a tener muy en cuenta en estos casos.